FANDOM

Excalibur
Excalibur
Debut
Manga Capítulo 8
Anime Episodio 9
Información
Kanji エクスカリバー
Rōmaji Ekusukaribā
Sobrenombres Espada Sagrada
Seiyū Takehito Koyasu
Dobladores Troy Baker
Datos Personales
Género Masculino
Clasificación Arma Mística
Antiguo Gobernante
Estado Vivo
Compañero Rey Arturo (Anteriormente)
Hero (Anteriormente)
Afiliación Máscara Death (pasado) Ocho Guerreros de Shinigami (Anteriormente)

Excalibur (エクスカリバー, Ekusukaribā) es una poderosa arma con forma de espada. Es conocido como la Espada Sagrada (聖剣, Seiken). Además, formaba parte de los Ocho Guerreros de Shinigami, posteriormente convirtiéndose en un Antiguo Gobernante poseyendo la Locura de la Ira.

Apariencia

Contrariamente a los elaborados ornamentos y la radiante atmósfera demostrada en su forma de arma legendaria, Excalibur es presentado cómo una simple criatura antropomórfica, cuya diminuta estatura apenas puede llegar a equivaler a la de un niño. Sus deformados rasgos faciales comprenden unos ojos saltones, que según Joe, se parecne a un trabajo de artes fallido.

Personalidad

Resulta que cualquiera puede utilizar Excalibur. Sin embargo, no hay nadie que aguante su personalidad (tiene un ego más grande que Black ☆ Star, y un temperamento más corto). La única razón por la que los que lo utilizan se les llama héroes es por que pueden soportar sus hábitos molestos, tales como una lista de mil tareas que solo al cumplirlas podrán portarlo, las continuas canciones que canta, sus historias absolutamente surrealistas, las cinco horas de sesiones de lectura. Excalibur se presenta en un solo capítulo en el manga cuando Black ☆ Star y Kid encontraron un libro sobre él y, por tanto, le solicitó a cabo, solo para descubrir que el libro había sido escrito por él mismo Excalibur (quien dijo que no daba autógrafos). Ellos rápidamente se aburrieron de él debido a su personalidad. Su forma humanoide no es elegante como su forma de armas, ya que se parece a una caricatura antropomorfa de una criatura que lleva un vestido de caña en un traje blanco y sombrero de copa, aunque no tiene pantalones. La palabra más utilizada por Excalibur es Tonto (BAKA), por que supuestamente "Nadie está a su nivel". En el capítulo extra del tomo 9, se ve cómo un joven llamado Hiro logra soportar a Excalibur y se vuelve rápidamente en un excelente técnico, pudiendo usar las 4 habilidades que se ganan al portar a Excalibur (él solo logra vencer a Kilik Lunge, Black Star en el modo espada demoníaca y a Kid usando solo 2 ataques). Al final Hiro abandona a Excalibur porque no aguantaba la forma como Excalibur estornudaba (daba varios estornudos seguidos). Excalibur era uno de los compañeros de Shinigami.

Historia

Anime

Manga

Habilidades

Forma de Arma

Técnicas de Arma

Galería

Curiosidades